Menu Close

Analista: Bitcoin necesita superar los 9.600 dólares para evitar un descenso brutal

Bitcoin parece estar entrando ahora en otra fase de consolidación, alrededor de 9.300 dólares.

Sus compradores no han podido superar la resistencia que existe alrededor de este nivel de precios
Cada intento de romper por encima de ella se ha encontrado con una afluencia de presión de venta que la obliga a bajar
En cuanto a lo que puede venir después, los analistas están observando que es imperativo que los compradores den un paso adelante y obliguen a la cripta de referencia a subir si quieren catalizar un mayor impulso
9.600 dólares es el nivel crucial a observar, según un comerciante y Bitcoin Era se ha visto atrapado en una intensa batalla de comercio lateral durante los últimos dos meses, y su rango de comercio sólo se ha estrechado en los últimos tiempos.

Ahora está atrapado dentro de un canal entre 9.000 y 9.300 dólares, y los compradores no han podido romper la resistencia en el límite superior de este rango a pesar de hacer múltiples intentos en los últimos dos días.

La próxima tendencia del BTC será probablemente el resultado de su reacción a este nivel.

Un analista señala ahora que es imperativo que los compradores den un paso adelante y empujen a Bitcoin a pasar de los 9.600 dólares.

Cree que un cierre por encima de este nivel es lo único que podría evitar que vea una „ola hacia abajo“.
Bitcoin atrapado dentro del rango de comercio fresco mientras los compradores fallan

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un 1% a su precio actual de 9.270 dólares. Aquí es donde ha estado operando durante las últimas 24 horas.

Después de caer tan bajo como $8,950 este pasado fin de semana, la fuerza que los compradores expresaron después de defender este nivel se está desvaneciendo. Esto viene como resultado de múltiples rechazos de la firma a 9.300 dólares.

Un analista explicó recientemente que la acción actual del precio de Bitcoin es sorprendentemente similar a la que se vio en junio, lo que puede indicar que pronto bajará más.

Señala que carecerá de dirección en gran medida hasta que rompa una resistencia diagonal bajo la que está atascado o su EMA de 89 días, que actualmente actúa como soporte.

„Es difícil echar un vistazo a los plazos más bajos del BTC debido a todo el golpe, pero aquí está: Una acción de precios similar a la que ocurrió a principios de junio. Actualmente atrapado entre esa resistencia diagonal y el EMA de 89 que era un indicador sólido hasta este punto.“

Analista: Los toros de BTC deben romper los 9.600 dólares para evitar más pérdidas

Otro analista dijo recientemente que los compradores deben empujar a Bitcoin por encima de los 9.600 dólares a corto plazo para evitar una oleada hacia abajo que podría enviarlo hacia los 8.600 dólares.

„BTC puede evitar la ola hacia abajo si los toros pueden conseguir que superemos los 9.600 dólares en la próxima prueba y volver a ponerlo en soporte, probablemente diría que esto debe hacerse antes de la EoW… Si los toros carecen de impulso ahora, entonces 8.600 dólares es lo siguiente“, explicó.